Seleccionar página

Embárcate con nosotros

TEN. Viajes Berlier es un trayecto de ida del que ya no se puede regresar.

NINE. Nuestra forma de entender la música es que esta debe servir para transmitir un mensaje de persona a persona, como el Mayor Tom a los operarios del control de tierra.

EIGHT. Nuestras canciones son ese vehículo psiconáutico que nos hacen viajar cuando las tocamos sobre el escenario, pero que también hacen que los que están al otro lado del abismo se embarquen hacia otros mundos conocidos o desconocidos junto a nosotros.

SEVEN. Nuestro mensaje es claro y se repite en el vacío infinito: mientras queden acordes, melodías y ritmos, hay esperanza.

SIX. Esperanza para que una mayor parte de la sociedad entienda y ame la cultura como nosotros lo hacemos.

FIVE. Esperanza de que otro futuro es posible para muchas personas.

FOUR. Y, sobre todo, esperanza en poder regresar a la Tierra que queremos y no la que nos venden los diarios sensacionalistas (todos) y los políticos corruptos.

THREE. Abróchate el cinturón y prepárate para el despegue, porque vamos a llevarte en un viaje de primera clase desde el sonido del post punk más melódico hasta la new wave más potente, con escala en el dream pop más vanguardista.

TWO. Un periplo de varias décadas a la velocidad del sonido que harán que comprendas que no hay cuchara y que tomar la pastilla roja para adentrarte con nosotros en la madriguera del conejo es más una responsabilidad que un acto de fe.

ONE. ¿Podéis oírme?

Despegamos.... Viajes Berlier

SÍGUENOS EN REDES

©VIAJES DE BERLIER 2020. Todos los derechos reservados

Desarrollo: Andres Olaizola